ACCIDENTE EN NUEVA YORK DEJA 20 MUERTOS

Una limusina y otro auto chocaron en Nueva York el sábado por la tarde, dejando al menos 20 personas muertas, dijo el domingo la policía estatal.

Los detalles del accidente, que ocurrió en el condado de Schoharie, aún no están claros, reportaron medios locales.

La Junta Nacional de Seguridad del Transporte anunció este domingo que enviaría un “equipo de trabajo” para investigar lo sucedido sobre la limusina, que llevaba a los miembros a una fiesta de bodas, impactó a otro vehículo cerca de Apple Barrel Country Store.

Los dueños de la tienda y restaurante, que opera este domingo, indicaron reciben donaciones para los cuerpos de rescate.

“Como puede que sepas, hubo un horrible accidente frente a nuestro negocio hoy (sábado). Primero, queremos agradecer a todos los servicios de emergencia que respondieron. Estamos muy agradecidos con todos ustedes”, indicó.

“Estaremos abiertos para el mañana (domingo). Esperamos que vengas y compartas tus sonrisas, amor, amistad y abrazos con nosotros… Estaremos recolectando donaciones para nuestros servicios de emergencia voluntarios locales. Son los héroes de nuestra pequeña comunidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *