Al ritmo de sus tan sonados merengues; “viejo año” y “Oye” fueron enterrados los restos del destacaddo merenguere July Mateo, Rasputin

SANTO DOMINGO, RD: Al ritmo de sus tan sonados merengues; “viejo año” y “Oye” fueron enterrados los restos del destacaddo merenguere July Mateo, Rasputin, quien fue encontrado sin vida el sábado producto de un Accidente Cerebro Vascular.

Rubby Pérez, Vickiana, Kaky Varas, Bony Cepeda, Sergio Hernández, Freddy Gerardo y otros músicos, expresaron su tristeza por la triste noticia de la partida del legendario merenguero.

Quienes al ritmo de los aplausos de los allí presentes cantaron y despidieron a unos de los máximos representantes del merengue.

Los restos de Rasputin fueron velados el lunes 5 de noviembre en la Funeraria de la avenida Sabana Larga y posteriormente le fue dada cristiana sepultura , en el cementerio Puerta del Prado, en el municipio de Guerra.

Rasputín falleció de un derrame cerebral  y su cuerpo fue encontrado sin vida en su residencia el pasado sábado.

En  2013,  el autor y cantante del famoso merengue “Qué te pasa viejo año”, sufrió un derrame cerebral por lo que, desde entonces, había presentado varias complicaciones de salud, aunque luego de ese padecimiento, había recuperado los movimientos de su cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *