Así opinaron algunos famosos por la libertad de Omega

El merenguero Antonio Peter de la Rosa, conocido como Omega, fue favorecido con la libertad, luego de la decisión de un juez de la Primera Sala Penal de la provincia Santo Domingo, que acogió un recurso de amparo interpuesto por los abogados del artista.

A su salida del tribunal fue recibido por decenas de personas, incluidos colaboradores y fanáticos, que en medio de una gran algarabía celebraban la decisión.

Obviamente esta noticia se ha vuelto viral y las redes sociales y los famosos se han hecho eco de la información con los hashtag #FreeOmega.

De los primeros que se expresaron fueron Bolívar Valera “El Boli” y el Dotol Nastra.

La actriz y humorista Cheddy García, quien lo defendió en una publicación en sus redes sociales a mediados del año, celebró la noticia. “(Sic) LAS MUJERES SOMOS PARTE DE TU ÉXITO Y ESPERO QUE ESO NUNCA LO OLVIDES, Somos rosas, somos lindas, somos amor. Aparecen unas locas, con las que no debes andar y lo sabes, pero esas LOCAS SON TAMBIÉN MUJERES y es suficiente para cuidarlas, protegerlas”, le dijo Cheddy, entre otras afirmaciones en su cuenta de Instagram.

El merenguero Héctor Acosta “El Torito” le manifestó que “ahora le pido a omega a portarse bien y hacer música para la gente. Suerte”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *