CENTRO DE EMERGENCIA DE METHUEN ESTARA ABIERTO CON EL PASO DEL CICLON BOMBA

El Centro de operaciones de emergencia de methuen estará abierto a las 9:00 am hoy, jueves, 4 de enero de 2018. Por favor llame al 978-382-3360 para reportar cualquier problema relacionado con la tormenta, como los postes abajo, los árboles abajo, las líneas de energía abajo, las inundaciones, las preguntas Con respecto a la vivienda y cualquier otra situación relacionada con la tormenta que requiera asistencia de la ciudad. Como siempre, marque 911 para informar de cualquier emergencia

La recogida de basura y reciclaje para el jueves, 4 de enero de 2018 ha sido pospuesta debido a la tormenta de invierno entrante. La recogida se retrasa un día o dos dependiendo de la gravedad de la tormenta. Por favor, vuelve a buscar más actualizaciones. Methuen suspendidos oficina 978-983-8545.

Actualización del estacionamiento de invierno! Con la tormenta de nieve entrante rumbo a nuestro camino, y debido a la severidad prevista de esta tormenta, la prohibición de estacionamiento de invierno será plenamente ejecutada el jueves por la mañana, 4 de enero de 2018 comenzando a las 1:00 am a las 12:30 pm EL VIERNES 5 de enero de 2018. La Policía de methuen estará trabajando en estrecha colaboración con los equipos de remoción de nieve de methuen para mantener caminos abiertos y claros a lo largo de la tormenta y para la limpieza después de que la tormenta termine.

No se permitirá a ningún vehículo estacionar de ninguna manera pública para permitir las operaciones de eliminación de nieve.

Por favor, informe sobre las preocupaciones de eliminación de nieve y problemas a la methuen suspendidos 978-983-8865. nuestra ciudad suspendidos no hace un seguimiento de esta página.

Los vehículos que se quedan de cualquier forma pública durante esta emergencia de nieve están sujetos a la venta de billetes y a la tracción. Por favor, asegúrate de volver a buscar nuevas actualizaciones. También puede llamar a nuestra línea de información de prohibición de estacionamiento de invierno a las 1-978-983-8643

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *