Comcast abre puntos de acceso WiFi para los afectados de los incendios en Lawrence, Andover y North Andover

Para ayudar a los residentes y al personal de emergencia a mantenerse conectados después de una serie de explosiones de gas que provocaron incendios en Lawrence, Andover y North Andover, Comcast ha abierto el acceso a 89,000 puntos de acceso wifi Xfinity en el este de Massachusetts y el sur de New Hampshire.

Los puntos de acceso estarán disponibles para cualquier persona que los necesite, incluidos los clientes que no sean de Xfinity, de forma gratuita. Los puntos de acceso permanecerán abiertos hasta el lunes, 17 de septiembre.

Los residentes de más de 500 comunidades locales pueden beneficiarse inmediatamente del acceso WiFi, cortesía de Comcast.

Para obtener un mapa de los puntos de acceso WiFi de Xfinity, los residentes pueden visitar http://wifi.xfinity.com/  e ingresar su código postal.

Una vez dentro del alcance de un hotspot, seleccione el nombre de la red “xfinitywifi” en la lista de hotspots disponibles y luego inicie un navegador. Los clientes de Xfinity pueden iniciar sesión con sus nombres de usuario y contraseñas y se conectarán automáticamente a los puntos de acceso WiFi de Xfinity en el futuro. Los clientes que no pertenecen a Xfinity deben visitar la sección “No es un cliente de Internet de Xfinity” en la página de inicio de sesión para comenzar. Los no clientes podrán renovar sus sesiones complementarias cada dos horas mientras estén disponibles los puntos de conexión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *