DESCONOCDOS PENETRAN A FARMACIA WALGREENS DE METHUEN, POLICIA PIDE AYUDA PARA IDENTIFICARLOS

El Departamento de policía de methuen atravez de su cuenta de facebook está buscando la ayuda del público para obtener información sobre un crimen que ocurrió temprano el miércoles por la mañana el 3 de enero de 2018. Aproximadamente a las 3:25 am, tres sospechosos forzaron la entrada a la farmacia walgreens ubicada a las 14 Jackson st. En Methuen. Los sospechosos entraron en la tienda e intentaron robar un cajero del banco td que estaba situado cerca de la puerta. Los sospechosos ataron una cadena alrededor del cajero y trataron de sacar el cajero del edificio con una minivan.

Los sospechosos luego se respaldado en la tienda usando un honda crv (modelo antiguo) y se estrelló en el cajero al lado de la entrada. Los tres sospechosos luego arrastraron el cajero del edificio y lo cargaron en la parte trasera de la minivan (usada anteriormente).

La minivan involucrada en el incidente ha sido recuperada y estamos tratando de localizar el segundo vehículo involucrado, un honda crv (modelo antiguo). También estamos tratando de identificar a los sospechosos involucrados en el incidente.

Si estuvieras en la zona de walgreens en jackson st. Entre las horas de 3:25 am & 3:50 am y puede haber observado cualquier vehículo en la zona que se ajuste a la descripción anterior, por favor, dar una llamada.

Si tiene alguna información sobre este crimen, póngase en contacto con el departamento de policía de methuen a las 978-983-8698.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *