EDX INGLES Y ESPAÑOL GRATIS PARA LATINOS

Boston – Democratizar la educación a escala mundial. Es el objetivo de EdX, una plataforma digital de aprendizaje en línea que dicta cursos gratuitos que están abiertos a todo público. Lo único que se necesita para acceder es tener una conexión a Internet.

Eduardo Zambrano, es colombiano y desde hace dos meses llegó a EdX como el Gerente de Marketing para el área de español dentro de Los Estados Unidos, enfocado en América Latina y España. “Tenemos muchos cursos que les pueden servir a los latinos que viven aquí y en todo el mundo. Fomentamos una cultura que valora a la educación como algo continuo y para toda la vida”, manifestó.

EdX es una organización sin fines de lucro, que fue creada en el 2012 por el MIT y Harvard. Tiene cursos en español, de universidades reconocidas a nivel mundial por su excelencia académica como son el MIT, el Tecnológico de Monterrey de México, la Universidad Javeriana de Colombia, la Universidad de Valencia de España, e instituciones como el Banco Interamericano de Desarrollo, el Fondo Monetario International y muchos más.

El director ejecutivo de EdX y profesor del MIT, Anant Agarwal, comentó que quieren ir más allá, mejorar la calidad de vida y estimular el crecimiento profesional de los latinos. De momento hay 113 cursos en EdX en español, que abarcan temas que van desde la administración de empresas, la informática hasta las ciencias de la vida y las artes.

¿Dónde?

EdX

www.edx.org/es 

Para más información: info@edx.org [fwdmsp preset_id=”0″ playlist_id=”0″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *