ENTRENADOR DE UMASS BOSTON ASESINADO EN DORCHESTER

La policía está investigando la muerte de un entrenador asistente de baloncesto de UMass Boston en  Dorchester la madrugada del sábado.

Los oficiales que respondieron a un reporte de una persona que recibió un disparo en el área de 12 Greenwood St. alrededor de las 2:58 am, encontraron a Kendric Price sufriendo heridas de bala aparentes. Fue declarado muerto en el lugar.

“Vivió aquí toda su vida y aquí es donde fue asesinado”, dijo Ashlee Martin, prima de la víctima. “Estaba involucrado con los niños y la comunidad, fue entrenador de baloncesto para los niños de la comunidad”.

La universidad respondió a la muerte de Price diciendo: “Kendric fue un gran entrenador joven que trabajó con nuestro programa de baloncesto masculino. Todos estamos tristes por la trágica noticia de su muerte. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia de Kendric “.

Familiares y amigos que esperan respuestas sobre la muerte de Price realizaron una pequeña vigilia el sábado por la noche.

“Definitivamente nunca estuvo afiliado a una pandilla”, dijo Martin. “Era una persona muy positiva, por lo que esto es muy impactante para la familia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *