JOVEN DE REVERE MASSACHUSETTS MUERE ATACADO POR UN TIBURON EN PLAYA DE CAPE COD

Un joven que practicaba surf en una playa de Cape Cod fue atacado por un tiburón el sábado y murió más tarde en un hospital, convirtiéndose en la primera víctima mortal de ataque de tiburones en más de 80 años.

Arthur Medici, de 26 años y oriundo de Revere, sucumbió a sus heridas después del ataque en las aguas frente a Newcomb Hollow Beach en Wellfleet poco después del mediodía, dijo el teniente de la policía de Wellfleet, Michael Hurley.

La policía dice que Medici fue atacado mientras estaba en la playa con su familia. Testigos en la escena dijeron a los oficiales que Medici y otro hombre estaban en el agua a unos 30 metros del boogie board de la playa cuando ocurrió el ataque. Dicen que Medici llevaba un traje de neopreno y aletas.

Joe Booth, un pescador y surfista local, dijo que estaba en la orilla cuando vio a Medici y su amigo subir a bordo cuando ocurrió el ataque.

Dijo que vio a Medici patear agresivamente algo detrás de él y un parpadeo de una cola del agua. Se dio cuenta de lo que estaba sucediendo cuando el amigo llegó a tierra arrastrando a su amigo herido.

“¡De repente alguien gritó ‘tiburón, tiburón’! y notamos una gran multitud al final de la playa “, dijo Tony Sherwell.

Booth dijo: “Yo era ese tipo en la playa gritando: ‘¡Tiburón! ¡Tiburón!’ Fue como salir de la película ‘Tiburón’. Esto se ha convertido en Amity Island muy rápido aquí “.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *