Los patriotas plantan banderas en Boston Common para Memorial Day

No es inusual que Boston Common esté muy concurrida, especialmente en un día tan soleado como el 23 de mayo. Con la gente disfrutando del sol, disfrutando de sus almuerzos y paseando a sus perros, de hecho era bullicioso, pero el típico espacio verde, el extenso colinas cubiertas de hierba, ya no estaban vacías.

El espacio estaba cubierto con banderas americanas. Fila tras fila de banderas llenaron el Común, una por cada miembro del servicio estadounidense que dio su vida desde la Guerra Revolucionaria. Cientos de voluntarios salieron el miércoles por la tarde para plantar las más de 37,000 banderas con el Fondo de Héroes Militares de Massachusetts, y los jugadores de los Patriotas, los ex alumnos y los miembros de la temporada se encontraban entre las banderas de plantación en conmemoración.

El Teniente Junior Grade Joe Cardona, Rex Burkhead, Dwayne Allen, Derek Rivers, Eric Lee, Eric Rowe, Cole Croston, Andrew Jelks y Riley McCarron hicieron el viaje a Boston para plantar banderas en el campo común.

Para Joe, quien también sirve en la Marina, fue un día especial para recordar a aquellos que sacrificaron sus vidas antes del Día de los Caídos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *