MAS DE UN MILLON DE PERSONAS EN DESFILE DE LOS PATRIOTAS

Más de un millón de fanáticos jubilosos de los New England Patriots acudieron a Boston el martes para el sexto desfile de campeonatos del Super Bowl, lo que resultó en el mayor número de pasajeros en el Commuter Rail, dijeron las autoridades.

“Estamos viendo niveles extraordinarios de usuarios en toda la red, notablemente más altos que en los desfiles anteriores y, casi con toda seguridad, el mayor número de usuarios en la red”, dijo Keolis en un comunicado de prensa.

Los funcionarios dicen que las estimaciones iniciales sugieren que la cantidad de pasajeros antes del desfile fue “mucho más que el doble” de un día de la semana típico.

La MBTA y Keolis desplegaron vagones adicionales para aumentar la capacidad de los trenes.

La capacidad adicional incluía siete vagones más en ciertos trenes programados, así como 16 trenes adicionales además del horario normal. Se dijo que el nivel de capacidad del tren de cercanías era más que nunca.

Los pasajeros que planean tomar el tren de cercanías para su viaje de regreso después del desfile deben esperar largas filas en las estaciones principales.

Si es posible, los oficiales instaron a los pasajeros a tomar trenes después de las 4 pm y a ser pacientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *