Michelle Obama sorprende con unas botas altas brillantes de Balenciaga

 

El miércoles, la ex Primera Dama apareció en su parada de la ciudad de Nueva York en el Barclays Center de Brooklyn ( junto a Sarah Jessica Parker ),  un par de botas de tacón de tacón de aguja, brillantes, de color dorado, altas de Balenciaga .

Actualmente, el par está disponible para su compra por un atractivo e informal $ 3,900 a través de MatchesFashion , y estamos pensando seriamente en iniciar una campaña de financiación colectiva para ellos para que podamos tener una parte de esta historia. (Su vestido de seda bordeado de amarillo también fue cortesía de Balenciaga).

La ex primera dama Michelle Obama se encuentra actualmente en una gira de librospara afirmar su alma por su nuevo libro “Becoming”. Ha vendido estadios en ciudades desde Dallas a su Chicago natal, hablando con moderadores como Reese Witherspoon, Oprah y Chimamanda Ngozi Adichie sobre su vida antes, durante y ahora después de su familia en la Casa Blanca. Como un ícono de la moda estadounidense de buena fe que utilizó la ropa para contar historias de formas nuevas y pioneras, su moda también se ha exhibido en su totalidad, por supuesto.

En un artículo reciente en The New York Times , la estilista de Obama, Meredith Koop, quien gritó Meredith Koop , discutió cómo Obama decide qué quiere ponerse. Resulta que gran parte de esto se reduce a la logística física: “¿En qué superficie estás caminando? ¿Cuántos eventos? ¿Estarás sentado? ¿Estarás de pie?” En este caso, solo podemos asumir la logística. conllevó la explosión de Slack del equipo de Fashionista con exclamaciones sin sentido y emojis excitables. Misión cumplida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *