MODELO ESPAÑOLA CON SINDROME DE DOWN, CUMPLIRA SUEÑO DE MODELAR EN NUEVA YORK

La modelo de 21 años Marián Ávila cumplirá el próximo 8 de septiembre su “sueño” de desfilar por las pasarelas de la Fashion Week de Nueva York, y se convertirá en la primera española con síndrome de Down en hacerlo en la meca de la moda.

“Voy a cumplir mi gran sueño, voy a desfilar en Nueva York”, relató Ávila en una entrevista con, y lo hará en dos pases de Talisha White, diseñadora conocida por su faceta “inclusiva”.

La creadora ha apostado por la joven modelo que vive en Benidorm (este España) para lucir un vestido de fiesta, y la ha invitado como “celebrity model” para participar en el evento en el Park Central Hotel 870, en la séptima avenida neoyorquina.

El golpe de suerte de Ávila ha sido posible gracias a un “ángel” llamado Kenzie Dugmore, de 14 años e hija de la coordinadora de modelos de la Fashion Week, quien leyó un artículo sobre su historia y, al ver que su máximo objetivo era Nueva York, contactó con ella a través de Facebook para hacerlo realidad.

Esto ocurrió hace un año, pero el sueño no pudo cumplirse el pasado verano porque Ávila padecía una pequeña lesión en el tobillo, a pesar de lo cual Talisha White no se olvidó de ella y la ha llamado para el próximo día 8.

“Siempre he querido desfilar en Nueva York, para mí es muy importante. Lo soñaba y estoy emocionada y encantada de poder disfrutarlo”, confesó la modelo, que espera que su experiencia se convierta en “un gran paso” en su carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *