Muere cantante católica Evelyn Vásquez

La cantante y compositora dominicana, Evelyn Vásquez, falleció la madrugada de este viernes, luego de enfrentar una larga batalla contra el cáncer de mama.

La artista católica fue conocida con la famosa frase “Shalom pa´ ti”, del cual creó un ministerio con el mismo nombre, donde predicaba su amor a Jesús.

Muchos de sus amigos y familiares la describen como “la guerrera del Señor”, por enfrentar la enfermedad con alegría y valentía, padecimiento que no debilitó su fe en Dios en ningún momento.

Sus restos serán expuestos esta tarde en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, luego mañana se le hará una misa a las 12:30 del mediodía en la Casa de la Anunciación ubicada en el Ensanche Evaristo Morales de esta ciudad, para luego darle cristiana sepultura, informó El Caribe.

Durante su último concierto, realizado el pasado 27 de abril en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes de Santo Domingo, la artista presentó al público su nuevo disco titulado “Evidencias -7 es uno-”, un musical, a través del cual se realizó un cuento cantado sobre su vida, destacando los desafíos que le ha tocado vivir y cómo los ha enfrentado.

Evelyn Vásquez nació el 17 de abril. Fue diagnosticada con cáncer de mama al final del año 2014 y desde ese entonces luchó contra él, hasta hoy, que descansa en los brazos del Padre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *