OZUNA DONA 100 MIL DÓLARES A NIÑOS PACIENTES DE CÁNCER EN PUERTO RICO

El cantante puertorriqueño Ozuna, da por gracia lo que por gracia ha recibido este 2018. Y tras un año de grandes éxitos y logros. El boricua estará participando en el día de hoy en la “Gran Parada Navideña 2018” a beneficio de los niños de la Fundación del Hospital San Jorge, donde donará 100 mil dólares.

Con esta donación, Ozuna estaría ayudando  a los niños pacientes de cáncer a recibir sus tratamientos, según informa el portal web Un Nuevo Día.

Ozuna, será el padrino de la actividad,  que tendrá lugar esta tarde  a la 1:00 p.m., que tradicionalmente hace este hospital

La estrella -que tiene dos álbumes musicales “Odisea” y “Aura”- quiere compartir sus logros con Puerto Rico, razón que motivó esta acción.

Aunque la información de la donación no ha sido confirmada por el urbano, Domingo Cruz, director de esa institución médica, facilitó la información al medio antes mencionado.

Este regalo llega como una bendición para nuestros pacientes. Hay muchos niños, que aunque su plan médico le cubre las quimioterapias, no tienen el dinero para laboratorios fuera de Puerto Rico y otros servicios”, expresó Cruz a través de un comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *