POLICIA ESTATAL ADVIERTE DE CARRETERAS RESBALADIZAS POR BAJAS TEMPERATURAS

Las nevadas volvieron temprano el sábado por la tarde, cayendo en Connecticut y el oeste de Massachusetts antes del mediodía, reduciendo la visibilidad a menos de una milla en algunos puntos.

Con las temperaturas tan frías como están, las carreteras están cubiertas de nieve y resbaladizas. Las autoridades están advirtiendo a los conductores que lo tomen con calma en sus viajes del sábado.

De acuerdo con el DOT de Massachusetts, al menos 460 equipos están tratando o arando caminos estatales hoy donde sea necesario.

La policía del estado de Massachusetts redujo el límite de velocidad a 40 mph en el Mass Pike / I-90, sin tándems / propanos permitidos desde la salida 6 en Chicopee hasta la frontera con Nueva York.

En Connecticut, donde la nieve estaba cayendo en varias áreas, la policía estatal también advirtió que a pesar de que la nieve era ligera y no se adhería a todas las superficies, las condiciones de las carreteras eran resbaladizas debido a las bajas temperaturas. La policía instó a los conductores a reducir su velocidad después de una serie de accidentes, incluido uno que ocurrió en la I-84 en dirección oeste en la salida 11 cerca de Newton.

Se espera que la nieve se extienda hacia el este el sábado por la tarde, comenzando alrededor de las 2 p.m. en el sur de Vermont y partes de Rhode Island antes de mudarse al sudeste de Massachusetts.

Para la hora de la cena del sábado por la noche, la nieve aumentará en cobertura en el Cabo y las Islas donde se espera que las acumulaciones de nieve sean las más altas. Se emitió un aviso de clima invernal para esa área hasta la 1 a.m. del domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *