SE INCREMENTAN LOS ACCIDENTES POR LA ACUMULACION DE NIEVE EN LAS CARRETERAS #CICLONBOMBA

Se están informando fallas en toda Nueva Inglaterra a medida que la nieve comienza a acumularse en las carreteras del área.

En Manchester, New Hampshire, una mujer perdió el control de su automóvil y se estrelló contra un asilo de ancianos en Tarrytown Road, según los bomberos. A pesar de que el automóvil se estrelló contra una ventana y un pasillo, nadie resultó herido en el incidente

Un accidente de 5 autos se informó en la carretera interestatal 290 en Shrewsbury, Massachusetts, justo después de las 8 a.m. en la I-290 este, justo antes de la salida 23, según la policía estatal. Se dijo que las lesiones eran menores.

El camino se cerró temporalmente hasta que la escena pudo ser despejada pero todos los carriles se han reabierto desde entonces. El accidente continúa causando retrasos y se insta a los automovilistas a evitar viajar en la I-290.

La policía de Methuen informó alrededor de las 10 a.m. que uno de sus cruceros fue atropellado por otro vehículo en la ruta 213. No hubo información sobre las lesiones.

Otro accidente fue reportado en la calle Washington en la Ruta 9 en Wellesley, pero nadie resultó herido

En Weymouth, un autobús MBTA golpeó y derribó un poste de servicio público en el área de 125 Bridge St alrededor de las 9 a.m. National Grid fue llamado a la escena para reparaciones y el tráfico se está desviando.

Una situación similar fue reportada por la policía en Auburn, que dice que un SUV se estrelló contra un poste en Millbury Street, derribando los cables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *