SEGUN ESTUDIO, BOSTON TIENE EL PEOR TRAFICO DEL PAIS

STORROW DRIVE: el tráfico se arrastra lentamente desde Storrow Drive y la autopista en dirección a Leverett Circle durante un viaje reciente por la mañana. Un estudio encontró que los conductores de Boston se sientan en el tráfico más que aquellos en la ciudad de Nueva York o Los Ángeles.

El tráfico a la ciudad es peor que nunca, pero todo eso podría cambiar si un pequeño porcentaje de automovilistas opta por el transporte alternativo.

“En una métrica, tenemos el peor tráfico en el país”, dijo Chris Dempsey, director del grupo de defensa Transportation for Massachusetts, citando el 14 por ciento del tiempo de conducción que los usuarios de Greater Boston pasan en un tráfico excelente, según un informe. estudio de la industria citado por Dempsey.

En la ciudad de Nueva York, los conductores ven el 13 por ciento de su tiempo de viaje en un embotellamiento; es un 12 por ciento en los atascos de tráfico para los conductores en Los Ángeles, de acuerdo con el Ranking Global de INRIX.

Las semanas de vacaciones escolares y los viajes diarios al viernes por la mañana en el verano parecen mucho más ligeras porque solo se necesita una disminución del 5 por ciento en el volumen del vehículo para reducir la congestión en un 20 por ciento, según Dempsey.

“Esto no es solo un problema de Boston, este es un problema estadounidense”, dijo el alcalde Martin J. Walsh.

Los alcaldes de otras ciudades en todo el país, en la ciudad para la Conferencia anual de Alcaldes de Estados Unidos, expresaron sus quejas por el crecimiento y el tráfico que conlleva al Herald.

El alcalde Christopher Cabaldon de West Sacramento, California, dijo que el tráfico es un problema importante en Golden State.

“No es tan difícil como aquí, pero la congestión y los efectos de la congestión en la calidad del aire y las emisiones del cambio climático son un gran problema”, dijo. “En mi ciudad, es un gran problema que no podemos resolver a través del transporte público tradicional”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *