Soldado que mató a Osama bin Laden prevé final sangriento para Maduro

“Por más que me gustaría ver una salida no violenta, me parece que el final de (Nicolás) Maduro va a ser muy sangriento”, afirmó en entrevista con Fox News Robert O’Neill, soldado veterano de Estados Unidos y miembro del grupo de élite de los Navy SEALs que participó de la cacería y muerte del líder terrorista Osama Bin Laden, en 2011.

El soldado de élite aseguró que “algo tiene que cambiar” en Venezuela, pero que no ve ninguna voluntad por parte del líder chavista aferrado al poder, pese a que su presidencia ha sido considerada ilegítima por el Parlamento de Venezuela y los gobiernos EEUU, Canadá, Japón, Australia, Israel y la mayoría de América Latina y Europa.

“Mientras baila salsa, el pueblo se está comiendo a sus mascotas”, describió horrorizado O’Neill, quien dejó el ejército en 2012. Luego en 2017 publicó su libro “The Operator: Firing the Shots that Killed Bin Laden” (El Operador: Los tiros que mataron a Bin Laden), sobre la cacería en Paquistán del líder saudita de Al Qaeda, responsable de los ataques del 11S en 2001.

Para él, Maduro es “un dictador arrogante” que “ama el poder” y no parece estar dispuesto a darse por vencido, por lo que vaticinó que terminará “secuestrado o ejecutado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *