TORMENTA INVERNAL AZOTARA A NUEVA INGLATERRA

El Servicio Meteorológico Nacional ya emitió advertencias y avisos de tormentas invernales en muchas partes de Nueva Inglaterra.

El Departamento de Transporte de Massachusetts dijo que ya está pretratando carreteras y planificando despliegues de quitanieves, esparcidores y equipos de mantenimiento. Pidieron a los residentes que minimicen los viajes, si es posible, y exhortaron a todos los que deben salir a conducir despacio, darles tiempo adicional para llegar a sus destinos y evitar amontonar los arados .

Los amantes de la nieve se regocijan: una tormenta de invierno apunta a Nueva Inglaterra.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, el sureste de Massachusetts recibirá la menor cantidad, mientras que Boston y Foxboro podrían recibir la mayor cantidad.

Sin embargo, expertos aseguran que en las próximas horas podría variar, puesto que los niveles de una tormenta no se conocen hasta pocas horas antes de su llegada.

“Mañana podría ser Worcester o Springfield las que reciban la peor parte, pero en las próximas horas conoceremos los detalles”, dijo Frank Nocera.

La mayor cantidad de nieve se espera el sábado a partir de la tarde, razón por la que recomiendan revisar las condiciones climáticas si planea conducir en la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *