UBER!! REP DOM UNICO PAIS QUE TIENE UBER MOTOCONCHO

Desde su llegada al país de la plataforma de Uber en noviembre del 2015, la aplicación de transporte se ha convertido en la preferida de muchas personas que residen en el Gran Santo Domingo, Santiago y Puerto Plata, para hacer viajes de corta duración, debido a su bajo costo y seguridad.

La empresa, que tiene presencia en más de 600 ciudades de 70 países, informó este jueves que cuenta con más de 75 millones de usuarios en todo el mundo, de los cuales 300 mil, que representa un 0.4%, utilizan la plataforma para transportarse en República Dominicana.

“Este es el único país que tiene Uber Moto, debido a que el motoconcho es parte de la cultura y la movilidad. Esto muestra que conocemos la forma en que los dominicanos se movilizan”, resaltó la gerente de comunicación de Uber para Panamá y el Caribe, Julie Robinson, durante un encuentro con periodistas.

Señala que trabajan en mejorar la experiencia para luego expandir el servicio en otras provincias del país.

Novedades

En busca de mejorar la experiencia de los usuarios de los teléfonos Android, (ya que Uber fue creada en principio para teléfonos Apple), la compañía lanzó la aplicación Uber Lite, que permitirá a los usuarios de Android instalarla y tener acceso a ella con poca data, señal y batería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *