Vladimir Guerrero Jr., el prospecto número uno según MLB

NUEVA YORK.-

¡Tremendo! Vladimir Guerrero Jr., el prospecto número uno según MLB Pipeline, comenzó la Liga Otoñal de Arizona como la principal figura.

Una semana más tarde, se puede decir que ha cumplido las expectativas. Fue nombrado como el Jugador de la Semana tras promediar .643 con seis remolcadas, en sus primero tres juegos con los Surprise Saguaros.

En la primera semana, el dominicano y tercera base de 19 años, lideró la Liga Otoñal en promedio de bateo, hits, dobletes y porcentaje de embasamiento. Quedó segundo en slugging (.929) y OPS.

Guerrero viene de una temporada en la que promedió .381 con 20 jonrones y 78 remolcadas, a lo largo de cuatro diferentes niveles en las menores, principalmente en Doble-A New Hampshire y Triple-A Buffalo. En 61 encuentros en New Hampshire bateó para .402.

Guerrero ha disfrutado su paso por el desierto, y busca continuar mejorando su relación con los peloteros. “Estoy tratando de conocer mejor a los chicos. Pasarla bien con ellos. Hay jugadores con quienes nunca he jugado”, dijo Guerrero.

“Es el mejor bateador que he visto en las Ligas Menores toda mi vida”, dijo el mánager de New Hampshire John Schneider, quien también dirigió a Guerrero en la clase “A” Avanzada durante 2017. “Su trabajo es muy bueno, está tan convencido de lo que hace, y obviamente confía en él. Tiene tanto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *